jueves, 21 de abril de 2016
Se acostó con su jefe, pero cuando le vio los tatuajes no lo dudó ni un segundo y la corrió ¿El motivo? No podrás creerlo
Al jefe, teniendo en cuenta lo sexy que es Avila, acepto felizmente y le pidió que se pusiera el traje de Eva, Luis Fernando miraba como esta chica se cambiaba hasta que se dio cuenta que esta chica tenía muchos tatuajes en su cuerpo en donde se podía ver claramente que los mismos, tenían una idea demasiado racista, especialmente hacia la gente mexicana, por lo que Luis tomo la decisión de correr a la chica y dejarla sin trabajo.
Lo más irónico de todo sé que Eluviera en realidad es mexicana, ahora no únicamente anda con tatuajes racistas y arrepentida de habérselos echo, sino que además ahora perdió su trabajo, su gran trabajo que tan feliz la hacía y todo por querer subir demasiado rápido y no, precisamente por méritos propios, sino ofreciendo su cuerpo como parte de pago, algo que si vamos al caso, lo pueden hacer todas.
En pocas palabras fue un poco de justicia divina no únicamente por su mala manera de querer progresar en la vida sino por sus tatuajes racistas que se la arruinaron.
Eluviera no existe. El que entendió, entendió.
ResponderEliminar